Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Independentismo

La República Confederal de Euskal Herria

"Que nadie espere claridad en su comparecencia. No es su mayor virtud. Más bien hará lo que se viene denominando como hacer un puigdemont, es decir, sí, no, bueno, sí, pero por ahora, no"

Actualizada 23/10/2017 a las 06:00
Tras el intento de la República independiente de Cataluña, los nacionalistas vascos van a querer aprovechar el rebufo soberanista para introducir en el debate político su República Confederal de Euskal Herria. EH Bildu, muy activo en el procés catalán, aprobó una resolución en la conferencia política de Vitoria en la que se apostaba por la creación de la República vasca, que integraría a la Comunidad Autónoma Vasca, a Navarra y al País Vasco francés. La hoja de ruta que marca EH Bildu pasa po
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE