Dos referentes se dan la mano

Publicado el 15/05/2017 a las 09:30
Osasuna y Xota se han encontrado. Van a comenzar una relación como dos enamorados y el tiempo dirá si se echan raíces para muchos años. De momento quieren conocerse porque el uno puede enriquecerse del otro. Los rojos querían ampliar su horizonte...