Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
OPINIÓN

Zamarrear

Otra vez que no iba a hablar de Hable con ellas, pero es que fue al programa María Teresa Campos (cielos, no puede ser verdad que Telecinco solo tenga preparadas dos entregas de Las Campos)

Zamarrear
ROSA BELMONTE
DN
Actualizada 17/08/2016 a las 06:00
Otra vez que no iba a hablar de Hable con ellas, pero es que fue al programa María Teresa Campos (cielos, no puede ser verdad que Telecinco solo tenga preparadas dos entregas de Las Campos). Rocío Carrasco contó una anécdota de cuando hacía lo del tendedero con ella y Paco Valladares. El primer día su texto incluía una poesía y fue a preguntarle a Teresa si tenía que aprendérsela. “Niña, ¿te vas a aprender eso o voy a pensar que eres tonta?”. Supongo que Teresa Campos, por lo de volver a pensar
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE