Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
CON EL MANDO EN LA MANO

Escasez de talentos

Una vez acabado Got Talent comienza en esa franja Levántate All Stars, donde concurren otra clase de talentos, del tipo Toño Sanchís o Anabel Pantoja.

Escasez de talentos

Mikel Labastida

DN
29/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
Una vez acabada la edición de Got Talent en Telecinco habría que dejar pasar varios años para que el mercado de talentos vuelva a florecer en España, porque está visto que padecemos una escasez importante. Por lo menos a juzgar por los espacios dedicados al género que se han presentado en televisión últimamente. El que presenta Santi Millán se ha ido desinflando poco a poco. Comenzó con un buen 21,2% de share y la final (once semanas después) se quedó con un 17,7%.

Pos
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra