Mercado inmobiliario
Ocho bares a la venta en Pamplona
Tanto para invertir como para arrancar un negocio propio de hostelería, la capital navarra tiene decenas de locales a la venta

Actualizado el 17/05/2023 a las 12:57
La hostelería en Pamplona es un sector en continuo movimiento y muestras de ello es la cantidad de bares y restaurantes que idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa, tiene a la venta en su web. Tanto si alguien quiere invertir como si quiere emprender su propio negocio y ser su propio jefe, hay ocho locales a la venta en Pamplona que podrían ser el punto de partida de una nueva carrera.

En la Milagrosa se vende un local de 97 m2 construidos acondicionado como bar y con licencia en vigor de Bar-Pastelería. Cuenta con espacio para varias mesas en su interior y una pequeña terraza en la calle. Con salida de humos y dos baños, este local en la calle Juan María Guelbenzu está listo para entrar a trabajar tras pagar los 74.000 euros que piden por él.

En Mendillorri cuelga el cartel de 'Se vende' un bar totalmente equipado con una amplia barra y 6 mesas tanto para tomar algo como para comer. La cocina está equipada y dispone de dos aseos o baños. Cuenta con la posibilidad de dos cuartos trastero para usar como almacén y los vendedores están abiertos a una venta aplazada. Con aire acondicionado, este bar hasta ahora llamado La Bodeguita del Medio en la calle Concejo de Ardanaz sale a la venta por 165.000 euros.

Algo más cerca del centro, en San Juan, se oferta un bar en la Vaguada de 90 m2 útiles repartidos en dos plantas. Cuenta con una amplia terraza, almacén y toda la maquinaria necesaria para el funcionamiento del negocio, incluidos calefacción, aire acondicionado y cocina completamente equipada. Los propietarios ofrecen la posibilidad de negociar un alquiler con opción a compra. Ubicado en la avenida Sancho El Fuerte 36, lo que actualmente es el Escocia, tiene un precio de partida de 286.000 euros.

En una de las edificaciones más antiguas de Lezkairu se vende un bar de 114 m2 útiles. Con dos baños o aseos y una distribución diáfana, este bar en esquina y con terraza cuenta además con aire acondicionado y almacén. Ubicado en la calle Fuente de la Teja, el Bar Lezkairu se vende por 295.000 euros.

En el Ensanche de la ciudad, por jubilación, se vende un bar restaurante de 95 m2 útiles. El local se encuentra en pleno funcionamiento y listo para entrar a trabajar. Cuenta con una zona de barra, una cocina industrial totalmente equipada y comedor con un aforo para 45 personas. Los baños están acondicionados para personas con movilidad reducida y el local dispone de aire acondicionado y calefacción, sistema de alarma y puerta de seguridad. El bar La Plaza con terraza en el número 3 de la calle Tafalla cuesta 298.000 euros.

En el acceso a Pamplona por el sur se oferta un local de 326 m2 construidos distribuido en dos plantas y cuatro estancias. Cuenta con 3 aseos, aire acondicionado y almacén. El local puede volver a su distribución original y convertirse en dos negocios independientes. En un edificio construido en 1992 en la avenida Zaragoza, este negocio que siempre ha funcionado como local de hostelería hasta su cierre como La navarrica tiene un precio de partida de 298.500 euros.

Para reformar se vende en San Juan un local de 193 m2 útiles. Tiene licencia de Bar, almacén, aire acondicionado y doble puerta, una de acceso al bar y otra a la cocina. El negocio se distribuye en 2 plantas y cuatro estancias. Con dos baños, terraza y escaparate, el Rossino, en el número 3 de la avenida Pío XII, se oferta por 330.000 euros con posibilidad de alquiler con opción a compra.

Cerca del parque Yamaguchi hay disponible un bar restaurante en pleno funcionamiento. Son 217 m2 construidos con calefacción y dos baños adaptados para personas con dificultados de movilidad. Situado en el número 32 de la avenida Sancho El Fuerte, Los Alfares está disponible para quien pague los 580.000 euros que piden por él.