Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Esta es la casa de lujo a la venta en Navarra más visitada en idealista

Los 10 inmuebles de lujo más visitados en España se concentran principalmente en Madrid y Baleares

Ampliar Vista aérea del Segundo Ensanche de Pamplona
Vista aérea del Segundo Ensanche de PamplonaGOOGLE MAPS
Actualizado el 29/08/2022 a las 11:11
Según una encuesta publicada por idealista, la mayoría de los españoles reconoce buscar viviendas de lujo que no se pueden permitir. Este pasatiempo motivado por la curiosidad ocupa las horas de muchas personas y, este verano, la afición no ha ido a menos. Desde idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, han realizado un listado con las viviendas de lujo que más interés han suscitado entre los "turistas" de su web tanto en España como por comunidades autónomas. En este ranking, en Navarra se ha llevado el primer puesto un ático.
Si suele visitar idealista, ahora mismo tendrá ya en mente varios de los inmuebles que se ofertan en la web. No alarguemos la espera. El inmueble de lujo más visitado en Navarra está en Pamplona, concretamente en el Segundo Ensanche, no es la vivienda más cara que se oferta en Navarra. Si está pensando en un ático de nueva construcción en la plaza de la Libertad ha dado en la diana.
La vivienda de lujo más visitada en la Comunidad foral se desarrolla en tres plantas accesibles mediante un ascensor privado. Tiene una superficie útil interior de 346 m2 y cuatro terrazas que suman un espacio al aire libre de 181 m2.
Dispone de calefacción por suelo radiante, persianas motorizadas, armarios empotrados y baños equipados. Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, garaje, trastero y fue construida en 2019. Está disponible para aquel quiera pagar los 1.595.000 euros que piden por él.
Ático en Plaza de la Libertad
Ático en Plaza de la LibertadIDEALISTA
A nivel nacional, las viviendas de lujo que más interés han suscitado este verano se concentran principalmente en Baleares y la Comunidad de Madrid, aunque una vivienda cántabra ha conseguido colarse entre las 10 preferidas.
Chalet en Formentera
Chalet en FormenteraIDEALISTA
1. Chalet en Formentera. Esta isla balear se ha convertido en el sueño de gran parte de los españoles, y contar con un chalet frente al mar es el complemento perfecto. 260 m2 con 7 habitaciones por 2.900.000 euros.
Chalet de obra nueva en Sant Josep (Ibiza)
Chalet de obra nueva en Sant Josep (Ibiza)IDEALISTA
2. Chalet de obra nueva en Sant Josep (Ibiza). Es una de las zonas más top de Ibiza, y las viviendas de obra nueva de este nivel cotizan al alza. 430m2 y 3 habitaciones por 3.650.000 euros lo han convertido en uno de los caramelos favoritos de los “voyeurs” inmobiliarios.
Casa ibicenca
Casa ibicencaIDEALISTA
3. Casa ibicenca. En un entorno más rural, pero también en la exclusiva Ibiza se encuentra la tercera casa más cotilleada del verano, que cuenta con 3 habitaciones y 275 m2 ¿Su precio? 1,7 millones de euros.
Pareado en La Moraleja, Madrid
Pareado en La Moraleja, MadridIDEALISTA
4. Pareado en La Moraleja, Madrid. Una propiedad en la urbanización con más solera de la capital, que cuenta con 400 m2 y 6 habitaciones. ¿Su precio? 1.850.000 euros.
Villa en Formentera
Villa en FormenteraIDEALISTA
5. Villa en Formentera. El quinto puesto es para esta espectacular casa en Formentera. Vistas al mar desde lo alto de un acantilado con 3 habitaciones y 3 baños por la que sus propietarios piden 4 millones de euros.
Palacio a la venta en Noja
Palacio a la venta en NojaIDEALISTA
El sexto puesto es para un inmueble de Baleares. Dos viviendas de La Moraleja y otra en Madrid, ocupan la parte final del ranking, que se cierra con un inmueble cántabro localizado en Noja.
Este último es un palacio del siglo XVIII localizado junto al mar Cantábrico. Destaca por su distribución en tres cuerpos principales, entre lo que se puede apreciar claramente vivienda, torre y capilla. Construido en una parcela de 3.100 m2 cuenta con 9 habitaciones, 5 baños y está a la venta por 1.260.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE