Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Compra - venta vivienda

Cinco bajos con jardín en venta en Pamplona para una vida al aire libre

Los precios oscilan desde 209.000 hasta 363.000 euros y se ubican en diferentes barrios de la ciudad como Buztintxuri, Chantrea, Mendillorri y la Milagrosa

Ampliar Interior de vivienda situada en planta baja con jardín
Interior de vivienda situada en planta baja con jardínpixabay
  • Iratxe Landivar
Publicado el 17/05/2022 a las 06:00
Encontrar una vivienda donde residir puede ser un proceso largo y laborioso. Durante ese tiempo, surgen numerosas dudas como ¿Cuál es la mejor planta para vivir en un edificio? 
En los edificios, la altura de la vivienda condiciona su precio: a mayor altura, el precio de la casa se incrementa (siempre y cuando el edificio disponga de ascensor). Otros factores que dependen de la altura de la vivienda son la intimidad y la luminosidad
Como otros inmuebles, los bajos con jardín tienen sus ventajas y sus desventajas, por lo que la elección dependerá de si este tipo de vivienda se ajusta al estilo de vida buscado. Disponer de un jardín propio dentro de la ciudad es un aliciente para familias con niños y/o mascotas, e incluso personas de la tercera edad, ya que no tienen que subir escaleras para acceder a la vivienda.
El gran atractivo de este tipo de propiedades es que el jardín permite hacer una vida más enfocada al exterior. El portal referente del mercado, Idealista, no ha querido dejar pasar la oportunidad y recoge el siguiente listado de viviendas en planta baja con jardín.
Fachada del piso en venta en calle Ventura Rodríguez, 51
Fachada del piso en venta en calle Ventura Rodríguez, 51idealista

Piso en venta en calle Ventura Rodríguez, 51

En el barrio de Buztintxuri y con el precio más bajo de esta selección, se ubica este piso con jardín en la calle Ventura Rodriguez, dentro de una urbanización familiar y tranquila, compuesta por edificios de escasa altura y numerosos espacios ajardinados
La vivienda, construida en 2005, está localizada un área de reciente expansión en Pamplona a solo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. La zona cuenta con buenas comunicaciones por transporte público (líneas L08, L16 ) y carril-bici. Además, está situada cerca de la PA-34, que permite acceder a cualquier zona de la ciudad, y con acceso directo a la autopista AP-15 para salir de ella.
Por 209.000 euros, este inmueble consta de 65 metros cuadrados útiles. Se distribuye en hall, cocina completamente amueblada, baño y aseo, 2 amplias habitaciones y un amplio salón comedor, que sale a una terraza con jardín de uso privado. Cuenta con caldera de gas natural, de reciente instalación y el precio también incluye plaza de garaje.
Jardín del piso en venta en calle Francisco Javier Saenz de Oiza, 8
Jardín del piso en venta en calle Francisco Javier Saenz de Oiza, 8idealista

Piso en venta en calle Francisco Javier Saenz de Oiza, 8

También en el barrio de Buztintxuri aunque por un precio superior, de 235.000 euros, este bajo con jardín de 98,25 metros cuadrados se anuncia como un inmueble con luminosidad y jardín privado.
Los 70 metros cuadrados que forman el interior de la vivienda están distribuidos entre el salón, cocina, recibidor, distribuidor, dos dormitorios, el principal con baño y otro cuarto de baño con bañera. La cocina y el salón dan al jardín privado, toda la vivienda cuenta con el suelo en tarima, enormes armarios empotrados y grandes ventanales.
Buztintxuri es un barrio relativamente nuevo en el que la mayoría de las personas que lo habitan son matrimonios de parejas jóvenes con hijos, por tanto, es ideal para familias o personas que busquen tranquilidad sin renunciar a la comodidad de una ciudad.
La forma del jardín es en “L” y permite que desde este, que consta de 31,25 metros cuadrados, se pueda ver el monte Ezcaba.
La estación de tren Renfe se encuentra próxima a la vivienda, bien comunicada con la salida a la ronda y autovía a Vitoria y San Sebastián. También en las inmediaciones se encuentran colegio y guardería pública, así como varios supermercados, panaderías y piscinas, como la Ciudad Deportiva Ártica.
Salón del piso en venta en calle Remigia Echarren, 2
Salón del piso en venta en calle Remigia Echarren, 2idealista

Piso en venta en calle Remigia Echarren, 2

Situado al norte de la ciudad, en el barrio de la Chantrea se vende este bajo de 90 metros cuadrados por 250.000 euros. Tiene dos amplias terrazas, 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina y amplio salón-comedor. El trastero y la plaza de garaje son contiguas, lo que facilita la carga y la descarga.
El piso actualmente está alquilado y estará disponible el 31 de mayo de 2022.
Jardín del piso en venta en calle de la Ermita, 9
Jardín del piso en venta en calle de la Ermita, 9idealista

Piso en venta en calle de la Ermita, 9

Ubicado en Mendillorri, está situado al este de Pamplona, al sur de Burlada y Erripagaña, al oeste de Sarriguren y al norte de Mutilva Alta y Lezcairu.
Este bajo situado en la zona alta de Mendillorri se vende por 260.000 euros y cuenta con terraza. Se trata de un antiguo local de negocio al que se puede cambiar el uso para vivienda contando con 130 metros cuadrados útiles, con una terraza de 77 metros cuadrados, o incluso dos viviendas más pequeñas. Los planos están disponibles en la oficina con las distintas opciones.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, con jardines alrededor. Es un entorno tranquilo pero con servicios alrededor como colegios, centro de salud, comercios, etc.
Piso en venta en calle Goroabe, 23 Bis
Piso en venta en calle Goroabe, 23 Bisidealista
En el barrio de la Milagrosa, en Pamplona, Óscar Vidaurre S. L. ha creado esta nueva vivienda moderna con calidad, diseño, confort y eficiencia.
A diez minutos andando del centro de la ciudad, esta vivienda de dos plantas de nueva construcción se puede estrenar por 330.000 euros más IVA, un total de 363.000 euros.
La vivienda está completamente equipada y lista para entrar a vivir, con salón-cocina con isla, 4 habitaciones, 3 baños, un office, un gran trastero y amplia terraza. Además de armarios empotrados, cocina con electrodomésticos, iluminación a través de amplios ventanales, suelo radiante y refrescante.
El sistema de producción de energía es totalmente ecológico y sostenible mediante energía aerotérmica, la energía térmica que una bomba de calor extrae del aire ambiente. Esto supone una importante reducción de costes energéticos y emisiones a la atmósfera. El acceso al inmueble es a pié de calle a través de terraza privativa y esta cuenta con certificado energético A.
volver arriba

Activar Notificaciones