Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Cinco casas con piscina en Navarra por menos de 200.000 euros

Aunque uno de cada cinco chalets con piscina a la venta en Navarra supera el millón de euros, hay algunos inmuebles con precios que no superan los 200.000 euros

Ampliar Piscina particular en una vivienda
Piscina particular en una viviendaPIXABAY
Actualizado el 27/01/2022 a las 08:03
Los anuncios de lotería suelen hacernos soñar con grandes viajes y casas lujosas con piscina, pero a veces un inmueble con piscina es más asequible de lo que a primera vista se podría pensar.
Es cierto, y así se puede comprobar en Idealista, el portal inmobiliario de referencia en el sector, que las casas o chalets con piscina, en su mayoría, no tienen precios baratos. De hecho, de las 123 casas que se ofrecen con piscina en Navarra, una de cada cinco superan el millón de euros.
Pero en el extremo opuesto se pueden encontrar cinco inmuebles que cuentan con piscina y que se venden por menos de 200.000 euros.
En la merindad de Tudela se ofrece una casa con piscina incluso por menos de 100.000 euros. Está localizada en Valtierra, se reformó en 2013, cuenta con tres habitaciones y se vende por 97.000 euros.
Casa con piscina a la venta en Valtierra
Casa con piscina a la venta en ValtierraIDEALISTA
Ya por encima de los 100.000 euros y también en la zona de Tudela, se vende otra casa con piscina en Fitero. Es un chalet individual de cuatro habitaciones, con jardín y espacio de huerta, además de la mencionada piscina. Piden por este inmueble 115.000 euros.
Casa con piscina a la venta en Fitero
Casa con piscina a la venta en FiteroIDEALISTA
En la categoría de casa o chalet de Idealista se cuela también una caseta de ocio ubicada en Tulebras. Por 145.000 euros se puede adquirir esta parcela de 569 metros cuadrados en la que está construida la casa, de unos 90 metros cuadrados, y la piscina.
Casa con piscina a la venta en Tulebras
Casa con piscina a la venta en TulebrasIDEALISTA
Cambiando de zona y subiendo también el precio, en Villanueva de Lónguida, merindad de Sangüesa, hay a la venta una casa de 137 metros cuadrados construidos. Tiene todas las estancias en la misma planta y cuenta con una terraza en lo alto de la vivienda. Piden por ella 189.000 euros.
Casa con piscina a la venta en Villanueva de Lónguida
Casa con piscina a la venta en Villanueva de LónguidaIDEALISTA
Finalmente, rozando casi los 200.000 euros, en Tierra Estella se vende un inmueble en Guesálaz. Es un unifamiliar de tres plantas con zona de árboles frutales, huerta, jardín y piscina. Todo por 198.000 euros.
Casa con piscina a la venta en Guesálaz
Casa con piscina a la venta en GuesálazIDEALISTA
volver arriba

Activar Notificaciones