Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Compra - venta vivienda

Lottofy, la empresa que te ofrece viviendas a 5 euros

Los sorteos inmobiliarios, novedosos en nuestra cultura, son una práctica habitual en otros países europeos

Las subastas de pisos te ofrecen la posibilidad de encontrar la casa de tus sueños.
Las subastas de pisos ofrecen la posibilidad de encontrar la casa de tus sueños.
  • Información comercial
Actualizada 25/05/2021 a las 15:36

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes para una familia en toda su vida, pues supone una inversión importante que obliga, en la mayoría de los casos, a hipotecarse durante décadas.

Sin embargo, ¿qué pensarías si te ofrecen facilitar en gran medida ese acceso a la vivienda? Lottofy propone precisamente eso, pues es una empresa que se dedica a los sorteos inmobiliarios, algo que resulta novedoso en España pero que ya es habitual en otros países europeos como Reino Unido.

 

VIVIENDAS A 5 EUROS Y CON TODO EL RESPALDO LEGAL QUE OFRECE EL MINISTERIO DE CONSUMO

Lottofy es una empresa recientemente asentada en España que comienza con su actividad tras haber recibido la autorización del Ministerio de Consumo y de la Dirección General de Ordenación del Juego, que es la entidad encargada de regular todas las actividades de azar.

La dinámica de esta empresa consiste en ejecutar un sorteo de viviendas certificado ante notario y cumpliendo con todas las indicaciones y prescripciones demandadas por las autoridades. Lottofy lleva meses superando requisitos, lo que le ha permitido diseñar un sistema legal, regulado y sin ningún tipo de letra pequeña, de modo que el usuario que participe en los sorteos no tiene nada de que preocuparse.

La participación se lleva a cabo adquiriendo boletos o participaciones pagando 5 euros por cada una de ellas. Con esta inversión se entra en el sorteo de una vivienda con todos los gastos pagados. Basta con comprar una participación, pero el número de boletos posibles a adquirir es muy elevado, hasta 1.000 por participante. Sobra decir que a mayor número de participaciones, más opciones de ser agraciado con el premio.

 

SIN GASTOS AÑADIDOS, TODO TRANSPARENTE

El hecho de que el sorteo sea ante notario ya es una señal evidente de que la empresa ha puesto todo de su parte para poder ejecutar este servicio. Además, si no estuviera todo claramente especificado y conforme a ley, el Ministerio de Consumo no podría haber dado el visto bueno a esta actividad.

Para ello Lottofy ha estado peleando durante casi un año, el tiempo suficiente para cumplir con los trámites demandados por la Dirección General de Ordenación del Juego y, por extensión, el ministerio del que depende esta entidad.

Estamos por tanto ante un servicio fiable ante el que, en cualquier caso, pueden surgir muchas dudas. Incertidumbres que no tienen tanto que ver con la legalidad de la actividad sino con el propio funcionamiento del sorteo. Para despejar esas cuestiones la empresa pone a disposición de los interesados un sistema chat online en su web y un apartado de preguntas frecuentes.

Además, la propia web de Lottofy es bastante intuitiva, de modo que da pie a generar más interactividad. En este sentido el sorteo de viviendas es más transparente que el de otros grandes procesos similares que ocurren durante las fiestas navideños.

En esos casos se ponen en juego cestas regalo con premios muy tentadores, como alojamientos, vehículos o vacaciones. Sin embargo, la letra pequeña ha hecho a muchos agraciados enfrentarse a sorpresas desagradables, como pagos de impuestos elevados por la ganancia patrimonial. En este sorteo de viviendas esto no ocurre, pues es la propia empresa la que se encarga de esto con la aprobación de la DGOJ.

 

5 EUROS PARA CONSEGUIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS, ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

La web de Lottofy está activa desde el pasado 19 de abril. Los usuarios de internet que quieran participar solo tienen que adquirir algún boleto pagando a cambio 5euros, pero pueden comprar más si lo desean.

El total de participaciones que puede comprar solo una persona llega hasta 1.000, con la ventaja de que si compra packs de boletos, acaba beneficiándose de un descuento. De hecho, existen seis opciones para adquirir números. Invirtiendo 200 euros puede comprar 50 participaciones.

Esa misma operación pero adquiriendo boletos de unidad en unidad supondría pagar 50 euros más, lo que implica beneficiarse de 10 participaciones gratis. Las compras se validan a través del correo electrónico, donde se recibe la confirmación.

Lottofy está organizando su sorteo para el día 2 de agosto. Se trata de un apartamento en la Región de Murcia, cerca de la playa y a 15 minutos del aeropuerto, en una urbanización privada con campo de golf. El sorteo será retransmitido en directo en la página de Lottofy y el agraciado dispondrá de tres días para ponerse en contacto con la empresa.

Un último aspecto, quizás el más importante, de esta propuesto de Lottofy, empresa con capital 100% español, es que son ellos los que se encargan de los impuestos asociados a la operación, incluido el pago del IRPF derivado de la ganancia patrimonial.

Para cubrir ese gasto, como no es posible de manera legal, la solución adoptada es la entrega de 20.000 euros añadidos a la propiedad del apartamento. Lottofy describe con todo detenimiento la dinámica a seguir para participar en su sorteo. Viviendas a 5 euros, ¿no resulta tentador?

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE