Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

Lezkairu One, una vida de confort en un barrio al alza

Adania construye esta promoción de 41 viviendas de calidad excepcional y terrazas habitables todo el año

Lezkairu One salon
Lezkairu One salon
  • Información comercial
Publicado el 24/03/2021 a las 11:21
En la zona de Lezkairu más cercana al centro de Pamplona, Adania está construyendo Lezkairu One, un edificio de 41 viviendas libres. Ofrece viviendas de 3 dormitorios con calidades excepcionales, calificación energética A y estupendas terrazas, cuya construcción finalizará en el primer semestre de 2021. Es uno de los barrios más dinámicos y cotizados de la ciudad, y se encuentra a un paso del corazón de la capital navarra.
Las terrazas son un elemento cada vez más valorado y demandados como una extensión más del interior de la vivienda. Por ello en Lezkairu One las terrazas ofrecen un cerramiento de cortina de vidrio en terrazas colindantes al salón, excepto áticos, para disfrutarlas todo el año. También cuentan con toma de agua, iluminación y toma de corriente. Su acceso desde el salón se realiza mediante puertas correderas. Además, estas terrazas disponen de calefacción mediante suelo radiante para hacerlas más habitables.
Lezkairu One fachada
Esta promoción es referente a efectos energéticos y constructivos. Cuenta, por ejemplo, con fachada ventilada con perfilería oculta, con acabado exterior de cerámica y panel composite acabado de aluminio, además de aislamiento térmico-acústico de la vivienda en toda su envolvente y falso techo de yeso laminado con aislamiento de lana mineral en toda la vivienda. Asimismo, entre viviendas de distintos usuarios, está construida con triple ladrillo cerámico con doble aislamiento térmico-acústico de lana mineral en el interior. En divisiones con zonas comunes, doble ladrillo cerámico con aislamiento térmico-acústico de lana mineral en el interior, y ladrillo cerámico de hueco doble en distribuciones interiores. Por su parte, el parquet es cerámico de primera calidad de Porcelanosa en toda la vivienda, al igual que el parquet antideslizante en terraza exterior y de similar acabado al interior de la vivienda.
Lezkairu One privado
Asimismo, los cerramientos interiores contemplan armarios empotrados en dormitorios y hall forrados interiormente, con cajones, baldas y barras de colgar, puerta de acceso a la vivienda acorazada, puertas interiores lisas lacadas en blanco, rodapié lacado en blanco en salones, pasillos y dormitorios. La cocina y los baños disponen de cerámica de primera calidad de Porcelanosa, y en el resto de la vivienda, yeso proyectado con acabado en pintura lisa.
Lezkairu One habitacion
La cocina es uno de los emblemas de esta promoción, y presenta mobiliario con módulos altos y bajos, rematados hasta el techo, encimera de Silestone, electrodomésticos de gama alta (lavadora, lavavajillas, horno, placa inducción, microondas, frigorífico y campana extractora) e instalación de elementos de iluminación led en techos.
Por su parte, los baños están equipados al máximo, y cuentan con instalación de armario y espejo, ducha enrasada con el pavimento, mampara de ducha, inodoros suspendidos con cisternas ocultas, grifería termostática en ducha y bañera, monomando en lavabos, e instalación de elementos de iluminación led en techos.
Lezkairu One baño
Las ventanas son un elemento clave a efectos de aislamiento. Por ello en Lezkairu One se apuesta por la calidad con ventanas de PVC con altas prestaciones aislantes, con inclusión de herrajes de apertura oscilobatiente, acristalamiento triple con doble cámara de aire. Las viviendas también constan de salida de amplia apertura, desde salón a terraza, y persianas motorizadas en todas las estancias.
En cuestión de climatización, incorpora calefacción mediante suelo radiante con termostato de regulación independiente por estancias, sistema individualizado de calefacción, mediante empleo de caldera de condensación de alto rendimiento, y preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios. Estas viviendas se encuentran en una urbanización interior privada con zonas verdes, que cuentan con sistema de videovigilancia en zonas comunes. Más información en www.lezkairuone.com
ADANIA, 50 AÑOS DE VIDA
Adania es una empresa familiar navarra dedicada desde hace más de 50 años a la promoción y construcción de viviendas. Desde sus comienzos, Adania ha entregado más de 8.000 viviendas. Actualmente, desarrolla su actividad en Navarra y Álava. En ambas provincias, tiene prevista la entrega de más de 700 viviendas en los próximos 3 años. En particular, en Navarra, está actualmente comercializando 2 promociones: 41 viviendas en Lezkairu, en construcción y cuya entrega se producirá en 2021; 66 viviendas en el antiguo Salesianos cuyas obras comenzará este primer trimestre de 2021. Su entrega está prevista en 2023. En Salesianos, es propietaria además de otra parcela cuya comercialización lanzará, previsiblemente, a finales de 2021.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones