Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Blog Hogar Dulce Hogar

Únete a nuestro equipo

Te ofrecemos un proyecto profesional en el sector inmobiliario con mucho futuro

Ampliar Equipo DN INMO
Equipo DN INMO
  • DN INMO
Actualizado el 14/07/2020 a las 09:00
Para comenzar el blog de hoy queremos contarte quiénes somos. DN INMO surgió a finales de 2019 como fruto de la fusión de Diario de Navarra e Inmobiliaria Menchu Abascal. En la línea de diversificación del Grupo La Información, hemos encontrado en la inmobiliaria citada un equipo de profesionales con 20 años de experiencia y una amplia cartera de clientes, el aliado idóneo para desarrollar un proyecto inmobiliario que aspira a coger envergadura en Navarra.
Un proyecto de futuro
Nuestra diferenciación es el conocimiento profundo del mercado y las buenas prácticas a través de trabajo y valores. Aspiramos a ser el interlocutor de confianza que aporta a sus clientes una maquinaria publicitaria única en nuestra Comunidad foral.
DN INMO cuenta con el apoyo publicitario de Diario de Navarra para ofrecer la máxima visibilidad en las acciones publicitarias de venta de cada inmueble, como el DESTACADO DN INMO que publicamos cada sábado en papel y que puedes visitar en la web de Diario de Navarra pinchando en este enlace: DN INMO
Un equipo en expansión
DN INMO está formado por un equipo joven, dinámico y con necesidad de crecimiento, dados los diferentes y apasionantes campos que abarcamos. Necesitamos gente para fortalecer nuestras áreas de venta y alquiler de inmuebles, homestaging, certificaciones energéticas, valoraciones, planos, locales, naves y oficinas, garajes y terrenos….
Buscamos profesionales formados que compartan nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores, con visión innovadora y ambición para liderar una amplia cartera de propiedades.
Ofrecemos formación continua de nuestros agentes comerciales y colaboradores a través de organismos, como el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Navarra, del cual somos miembros.
Si crees que DN INMO puede ser tu proyecto, rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. UNETE
Para conocernos mejor, puedes visitar nuestra web www.dninmo.com o escribirnos a contacto@dninmo.com.
volver arriba

Activar Notificaciones