Empresa

Jonathan Andic deja la vicepresidencia de Mango temporalmente para priorizar su defensa

Andic está investigado por homicidio por la muerte de su padre

Jonathan Andic, el hijo del fundador de Mango, a su salida del Juzgado de Instrucción 5 de Martorell el pasado 19 de mayo
AmpliarAmpliar
Jonathan Andic, el hijo del fundador de Mango, a su salida del Juzgado de Instrucción 5 de Martorell el pasado 19 de mayoEuropa Press
Jonathan Andic, el hijo del fundador de Mango, a su salida del Juzgado de Instrucción 5 de Martorell el pasado 19 de mayo

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 26/05/2026 a las 11:39

Jonathan Andic, investigado por la muerte de su padre y fundador de Mango, Isak Andic, ha anunciado este martes 26 de mayo, mediante una carta abierta a la plantilla, que deja la vicepresidencia de la compañía temporalmente, para centrarse en defender su inocencia. 

Andic fue detenido el pasado martes y, tras pasar a disposición judicial y declarar ante la juez de Martorell (Barcelona) que investiga el caso, quedó en libertad tras pagar una fianza de 1 millón de euros.

Asimismo, conservará sus responsabilidades en los proyectos familiares, empresariales y sociales, según el contenido de la carta al que tuvo acceso Europa Press.

En enero de 2025, el consejo de administración de Punto Fa, sociedad que aglutina el negocio de Mango, nombró al consejero delegado de la empresa, Toni Ruiz, nuevo presidente, y a Jonathan Andic, vicepresidente del consejo.

Además, el consejo de la sociedad Mango MNG Holding nombró presidente a Jonathan Andic y vicepresidentas a sus hermanas Judith Andic y Sarah Andic.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora