Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

VW deja de anunciarse en Twitter después de que fuera comprada por Musk

Volkswagen informó este viernes de que el motivo es el anuncio de Twitter de estudiar las pautas de esos contenidos y de que observará la situación y dará los siguientes pasos según qué ocurra

Ampliar Perfil del grupo VW de Twitter
Perfil del grupo VW de TwitterDN
Publicado el 04/11/2022 a las 14:55
El grupo automovilístico Volkswagen va a dejar de anunciarse en la plataforma Twitter después de que fuera comprada por Elon Musk, empresario que es también el consejero delegado de Tesla.
Volkswagen informó este viernes de que el motivo es el anuncio de Twitter de estudiar las pautas de esos contenidos y de que observará la situación y dará los siguientes pasos según qué ocurra.
Por ello, el grupo VW recomienda a sus marcas, entre las que se encuentran Volkswagen, Audi, Porsche, Seat, Cupra y Skoda, interrumpir sus actividades pagadas en la plataforma hasta nuevo aviso.
General Motors (GM) anunció este jueves que mantendrá la suspensión de su publicidad en Twitter hasta que se clarifique "la dirección" que tomará la plataforma social tras su adquisición por Musk.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora