Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Internet

Elon Musk sugiere un "Twitter premium" con precios adaptados según los países

Twitter Blue tendrá prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, facilidades para postear largos vídeos y audios y "la mitad de publicidad"

Ampliar Perfil de Twitter de Elon Musk, único propietario de la empresa tecnológica
Perfil de Twitter de Elon Musk, único propietario de la empresa tecnológicaReuters
Publicado el 01/11/2022 a las 20:23
El millonario Elon Musk, propietario único de Twitter desde el pasado jueves, adelantó hoy algunas de sus ideas más esperadas sobre el futuro de la red, y sugirió que la versión "premium" de la red costará 8 dólares, supuestamente en Estados Unidos.
En una serie de tuits, aclaró a continuación que ese precio será "ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo".
La versión llamada Twitter Blue, hasta ahora con escaso éxito y disponible en muy pocos países, tendrá las siguientes ventajas: prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, "algo esencial para combatir el spam", facilidades para postear largos vídeos y audios y, por último, "la mitad de publicidad".
Y los anunciantes tendrán un "muro de pago".
Musk sale así al paso del debate abierto ayer desde que un medio asegurara que pensaba cobrar 20 dólares por el Twitter Blue, y señala que el nuevo sistema que piensa aplicar significa "poder para el pueblo", mientras que el actual es "un sistema de siervos y señores".
Nada más postear estos mensajes, comenzó a recibir miles de retuits y de respuestas, desde los que aplauden la iniciativa hasta los que anuncian que abandonan la red.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora