Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BBVA apoya a las familias y empresas afectadas por los incendios de Navarra

Ampliar Agentes del grupo de Medio Ambiente de la Policía Foral de Navarra trabajan sobre el terreno para investigar las causas del incendio que se registró en Ujué
Agentes del grupo de Medio Ambiente de la Policía Foral de Navarra trabajan sobre el terreno para investigar las causas del incendio que se registró en UjuéJ.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/07/2022 a las 17:26
BBVA quiere estar al lado de las familias, de las explotaciones agrarias y ganaderas y de todas las empresas que se han visto afectadas por los recientes incendios que han calcinado más de 14.000 hectáreas en Navarra. Para que las familias puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y contribuir a una rápida recuperación de la actividad productiva en la Comunidad Foral, BBVA ofrece condiciones más competitivas en sus productos de financiación.
BBVA se solidariza con todos los afectados por los graves incendios ocurridos en Navarra y habilita para familias, pymes y autónomos, condiciones preferentes, con un plazo de devolución que va desde los 12 meses a los 60 meses, y con la posibilidad de disponer de un máximo de seis meses de carencia de capital.
Atención específica a los asegurados
BBVA Allianz tiene a disposición de los afectados un teléfono específico (918 362 090) para atender a los titulares de seguros de BBVA.
Los afectados podrán dirigirse, asimismo, a cualquier oficina de BBVA en Navarra para solicitar toda la información que requieran.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE