x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEFONÍA

Movistar elimina los compromisos de permanencia en todos sus productos Fusión

La suspensión de todos estos compromisos de permanencia se aplica tanto a las nuevas altas de los productos desde las fechas indicadas como a los clientes cuyo compromiso pudiera ser activado a partir de esas fechas.

Logo de Movistar Fusión

Logo de Movistar Fusión.

Actualizada 13/09/2019 a las 12:39
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Telefónica ha decidido eliminar desde este mes de septiembre los compromisos de permanencia en todos sus productos de Movistar Fusión para el segmento residencial, tanto en nuevas altas como para los clientes existentes, y se convierte así en el único operador que no exige a sus clientes de ninguna de sus marcas compromiso de que se queden en la compañía sin desearlo, según informa la compañía.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha destacado que Movistar una vez más "cambia las reglas del juego" y da el primer paso para que sus clientes elijan a Movistar por la calidad y variedad de sus servicios, "de una forma libre y sin sentirse ni estar atrapados por permanencias que obligan a seguir con un operador si lo que desean es cambiar a otro".

"O2 ya nació hace un año sin ese compromiso y ahora es Movistar la que vuelve a marcar el paso entre los operadores principales", subrayó Gayo en un comunicado, en el que precisa que se ha eliminado el compromiso de permanencia de tres meses para las nuevas instalaciones de fibra con productos Fusión desde el 30 de agosto.

Además, desde el 9 de septiembre, también se han eliminado los compromisos de tres meses para nuevas instalaciones de fibra en Fusión Bar. La suspensión de todos estos compromisos de permanencia se aplica tanto a las nuevas altas de los productos desde las fechas indicadas como a los clientes cuyo compromiso pudiera ser activado a partir de esas fechas.

Según la compañía, ya marcó un "hito" en el año 2013 con el final de la permanencia en sus tarifas móviles para, dos años después, en 2015, suprimir también algunas permanencias de Movistar Fusión TV. Ahora, se completa el camino y desaparecen por completo estos compromisos.

"Los clientes han de ser libres de elegir. Las compañías podemos desarrollar iniciativas de captación, pero en Telefónica pensamos que no debemos aprovecharlas para retener a los clientes cuando estos desean tomar otro camino", afirmó Gayo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra