x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Huelgas

Iberia eleva el seguimiento de la huelga al 22 % en Barajas y al 15 % en El Prat

Este sábado se vive la segunda jornada de huelga del personal de tierra de Iberia

Iberia cifra en menos del 20% el seguimiento de la huelga en Barajas y El Prat

Unos viajeros, ante un panel de información en el aeropuerto de El Prat.

Europa Press
Actualizada 31/08/2019 a las 14:52
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Iberia ha elevado ligeramente el seguimiento de la huelga de su personal de tierra sin carta de servicios mínimos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona frente a los porcentajes ofrecidos por la mañana, cifrándolos en un 22,2 % (4 puntos más) y un 15,3 % (3 puntos más), respectivamente.

A pesar de ello, la compañía ha vuelto a señalar este sábado, en un comunicado, que la segunda jornada de huelga en el aeropuerto madrileño y la sexta en el barcelonés "sigue transcurriendo con normalidad y sin ninguna incidencia".

Hasta las 13:30 horas, su filial Iberia Airport Services había atendido en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas 184 vuelos -103 de salidas y 81 de llegadas- y en el de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, 227 -118 despegues y 109 aterrizajes-.

Asimismo, la compañía ha asegurado que, en ambos aeropuertos, se están cumpliendo los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento en el 100 % de los vuelos domésticos a territorios no peninsulares, el 53 % de los internacionales y el 32 % de los peninsulares que tengan una alternativa de transporte inferior a 5 horas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra