Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTADÍSTICAS

Navarra, donde más baja el precio de los vehículos de ocasión

El precio medio del vehículo de ocasión se sitúa en los 13.880 euros en la Comunidad foral

El número de vehículos de ocasión vendidos en Navarra ha sido de 2.684.
El número de vehículos de ocasión vendidos en Navarra ha sido de 2.684.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 12/12/2018 a las 10:49

El precio medio del coche de ocasión ha bajado un -4,9 % en noviembre en Navarra, y se sitúa en 13.880 €, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España. A nivel nacional, el precio medio ha crecido un +4,4% hasta alcanzar los 15.235 euros. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en noviembre se han vendido un total de 243.009 coches de ocasión, un +4,6% más que en el mismo mes del año anterior. Si nos fijamos en las ventas de V.O. en esta comunidad, el número de vehículos vendidos en el penúltimo mes del año ha sido 3.262 (un -4,8% menos que en noviembre de 2017).

En noviembre, la mayoría de comunidades han visto crecer el precio medio del VO en comparación con el año anterior, exceptuando en tres: Castilla-La Mancha (-0,4%), Galicia (-0,7%), y Navarra, donde el precio ha caído un -4,9%.

El número de vehículos de ocasión vendidos en Navarra ha sido de 3.262, un -4,8% menos que en noviembre de 2017. En su mayoría han vuelto a ser modelos diésel (el 70%) y coches con una antigüedad superior a los 10 años (66%). Las ventas de los modelos gasolina han representado el 29% del total.

Los superventas en noviembre en esta CC.AA. han sido el Renault Mégane, el Volkswagen Golf, el Seat León, el Ford Focus y el Volkswagen Passat, que entra en el ranking sustituyendo al Audi A4.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE