Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comversaciones más cerca

Marketing y Comunicación, aliados estratégicos para aportar el mayor valor a las empresas

De nada sirve contar con personas de alto valor a las que no se les permite desarrollar todo su potencial

Ampliar El binomio comunicación / marketing ha ido evolucionando del mismo modo que han ido cambiando las necesidades de las empresas
El binomio comunicación / marketing ha ido evolucionando del mismo modo que han ido cambiando las necesidades de las empresas
  • Alejandro Valls. Brandok
Publicado el 27/01/2022 a las 11:14
Es evidente que todas las áreas que forman una empresa deben aportar el mayor valor para la compañía: Producción, Logística, Compras, Comercial, Personas, Atención al cliente… Por este motivo, es imprescindible que cada una de las áreas del marketing y la comunicación esté formada por los profesionales adecuados y, además, se ubique en la parte precisa del organigrama. Es decir, tienen que cumplir con la parte del proceso en la que son más útiles a la empresa.
De nada sirve contar con personas de alto valor a las que no se les permite desarrollar todo su potencial. Pues exactamente lo mismo sucede con los departamentos, por eso su posición en el organigrama es clave.
Sigue leyendo aquí el post.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE