Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Diego Galilea San Martín, nuevo gerente de Alinar

Sustituye al frente de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, Aragón y La Rioja a Cristina Lecumberri 

Diego Galilea San Marín, nuevo director general de ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón
Diego Galilea San Martín, nuevo director general de ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y AragónCedida
Actualizado el 06/10/2021 a las 15:02
Diego Galilea San Martín (Zaragoza, 6 de febrero de 1977) es el nuevo gerente de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, Aragón y La Rioja (Alinar). Ingeniero industrial, Diego Galilea sustituye al frente de la asociación a Cristina Lecumberri, que dejó el cargo para dirigir el departamento de Relaciones Institucionales de la empresa Congelados de Navarra.
Galilea ha trabajado los últimos 13 años como director territorial de Navarra y La Rioja para Veolia, referente en la gestión optimizada de los recursos.
El nuevo director general, licenciado en Ingeniería Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija y MBA por la Universidad de Comillas, afirma: "En Alinar todas las empresas, independientemente de su tamaño o actividad en la industria alimentaria son bienvenidas y queremos contar con todas ellas para defender, cada vez con más fuerza, sus intereses".
Galilea llega con el objetivo de continuar impulsando el papel de la asociación, como entidad de representación referente de la industria agroalimentaria en la defensa de los intereses de las empresas ante las administraciones públicas, sindicatos, organismos y demás entidades públicas y privadas relacionadas con el sector.
Diego Galilea se ha mostrado agradecido por la oportunidad de asumir este reto profesional y afronta su nueva etapa al frente de Alinar con la motivación de continuar la excelente labor que ha desempeñado su predecesora, Cristina Lecumberri, en el reposicionamiento de la Asociación y en su consolidación. Además, ha subrayado que su prioridad es trabajar por "defender los intereses de nuestras empresas socias ante los nuevos retos sectoriales y continuar visibilizando la importancia del sector agroalimentario en Navarra, La Rioja y Aragón." 
volver arriba

Activar Notificaciones