Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Igor Beguiristain, nuevo director general de la empresa navarra de transporte Lodisna

Se incorpora a la compañía de la mano del fondo de inversión Elcano Partners

Igor Beguiristain, nuevo director general de la empresa navarra de transporte Lodisna
Igor Beguiristain, nuevo director general de la empresa navarra de transporte Lodisna
Publicado el 26/05/2021 a las 16:48
Igor Beguiristain (Pamplona, 1980) se ha incorporado recientemente a la empresa navarra de transporte Lodisna como nuevo director general. Lo ha hecho de la mano del fondo de inversión Elcano Partners. Con base en la Ciudad del Transporte de Imárcoain, además de en Barcelona y Bayona (Francia), Lodisna, especializada en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera (FTL) no perecederas, cerró 2020 con una facturación de 30,8 millones de euros y una plantilla de 268 trabajadores que este ejercicio prevé incrementar hasta los 317 con una cifra de ventas del orden de los 36 millones de euros.
Beguiristain, natural de Pamplona, casado y padre de dos hijos, cuenta con estudios en Administración de Empresas, un MBA (ESIC) y un Programa Alta Dirección (IPADE-IESE). Desde 2008 y hasta su incorporación a Lodisna había trabajado fuera de España, en países como Reino Unido, Estados Unidos y México y en los últimos nueve años vinculado al sector de la automoción dirigiendo plantas productivas con oficinas técnico comerciales en Norte América.
El directivo se incorpora al proyecto logístico de Lodisna con la intención de trabajar en el corto plazo en la digitalización de la compañía, el reforzamiento de los estándares de calidad, el desarrollo organizacional, así como en la rentabilidad, crecimiento y diversificación del negocio.
volver arriba

Activar Notificaciones