Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

José Manuel Lucio, nuevo director comercial de AR Racking para el mercado EMEA

La empresa, perteneciente al grupo industrial vasco Arania, tiene su planta de producción industrial ubicada en Tudela

José Manuel Lucio, nuevo director comercial de AR Racking para el mercado EMEA
José Manuel Lucio, nuevo director comercial de AR Racking para el mercado EMEA
  • DN Management
Actualizada 17/05/2021 a las 14:14

AR Racking, con una fábrica en Tudela, ha nombrado a José Manuel Lucio nuevo director comercial de soluciones convencionales en los mercados EMEA (Europe, Middle East & Africa).

Durante los últimos 6 años, el ahora director comercial para Europa ha ejercido como director comercial para España, Portugal e Italia. Su labor será afianzar la posición de AR Racking como proveedor de soluciones convencionales no automatizadas de almacenaje, y hacer frente a los retos generados por la evolución del sector en consecuencia de la CVID-19.

Lucio cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid en un Programa de Doble Titulación con INPG en Grenoble, Francia y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE