Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Itxaso Iriarte Irazoki, de 27 años, tercera mujer en el Consejo Rector de UCAN

Su incorporación se ha aprobado en la asamblea anual de UCAN celebrada esta mañana

Itxaso Iriarte Irazoki, de 27 años, tercera mujer en el Consejo Rector de UCAN
Itxaso Iriarte Irazoki, tercera mujer en el Consejo Rector de UCAN.
Cedida
Actualizada 15/05/2021 a las 09:13

El Consejo Rector de la Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra (UCAN) cuenta desde este viernes con una nueva mujer en sus filas. Se trata de Itxaso Iriarte Irazoki, de 27 años y natural de Narbarte, que se incorpora al órgano directivo como representante de ganadería (Centex de Valle de Aranguren).

Iriarte obtuvo 890 votos durante la asamblea anual de UCAN celebrada este viernes en el hotel El Toro y que por vez primera vez los socios pudieron seguir de forma telemática. En total, asistieron 93 personas.

Con la incorporación de Itxaso Iriarte al Consejo Rector de UCAN ya son tres las mujeres que forman parte de este órgano. El resto de los miembros de la candidatura renovaban cargo. Se trata de:

  • José Francisco Doncel González (Trujal Mendía de Arróniz)
  • Esther Burgui Itoiz (Cerealista de Urroz)
  • Enrique Erice Martínez (Cerealista de la Valdorba de Barásoain)
  • Miguel Bujanda Cirauqui (Bodegas del Romero de Cascante)
  • Y los interventores Maite Resano Jimeno (Bodega San Sebastián de Andosilla); Luis María Ibáñez Beruete (Valdevilloco de Miranda de Arga) y Luis Sánchez Marín (Santo Cristo de Caparroso).

Te puede interesar


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE