Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Formación

La UPNA organiza en octubre talleres gratuitos de orientación laboral dirigidos a cualquier persona interesada

Tendrán lugar del 11 al 21 de octubre como actividad previa al XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento que se celebrará el día 26 en el Navarra Arena

Ampliar Las empresas buscaron este jueves en el X encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA perfiles cada vez más polivalentes. Hubo presentaciones y entregas de currículum.
Imagen del X encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNAEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/09/2022 a las 14:50
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado entre el martes 11 y el viernes 21 de octubre una serie de talleres sobre orientación laboral, con contenidos relacionados con la preparación y elaboración de “curriculum vitae” y entrevistas de trabajo. Estos talleres, de carácter gratuito y dirigidos a cualquier persona interesada, se enmarcan en el XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento, organizado por la Fundación UPNA y que se celebrará el miércoles 26 de octubre en el pabellón Navarra Arena en Pamplona. 
Los talleres de orientación laboral son tres: “Uno entre un millón: claves para hacer que tu CV brille”, “¡El puesto es tuyo! Demuestra en la entrevista de trabajo que tu candidatura es la que buscan” y “Simulador de entrevistas: practica para triunfar”. En estas sesiones se abordarán aspectos como tipos de currículum, recomendaciones, cómo usar las redes para dar a conocer el CV, cómo preparar la entrevista de trabajo y otras pruebas de los procesos de selección o la oportunidad de practicar las preguntas más habituales en las entrevistas.
En horario de mañana y tarde, los talleres se desarrollarán en el edificio El Sario, de la UPNA; tienen una duración de dos horas y es necesario realizar inscripción. Se ofrecen en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.
XV EDICIÓN DEL ENCUENTRO
Los talleres orientativos servirán como preparación para las personas que acudan al Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pública de Navarra, que este año cumple su décimo quinta edición y por primera vez tendrá lugar en una nueva ubicación, el pabellón Navarra Arena. La asistencia es gratuita, pero, debido al control de aforos, es necesario registrarse.
El objetivo del encuentro es poner en contacto a las organizaciones demandantes de profesionales con formación universitaria con jóvenes que buscan trabajo o una primera experiencia en empresas. Se organiza en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y forma parte del programa Pharus, el plan de vinculación de la UPNA con la sociedad, cuyo objetivo es contribuir al progreso, sostenibilidad y calidad de vida de la ciudadanía de Navarra a través de actividades de colaboración y conocimiento compartido. Además, cuenta con colaboración del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE