Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

La empresa navarra I3I Ingeniería Avanzada estará en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2023

Será la única representante de la Comunidad foral entre las 38 empresas participantes que dispondrán un espacio propio en el Mobile World Congress del próximo año

Ampliar Stand de I3I Ingeniería Avanzada en el Mobile World Congress 2022
Stand de I3I Ingeniería Avanzada en el Mobile World Congress 2022@i3i_ingenieria
  • DN Management
Actualizado el 16/11/2022 a las 19:51
Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha hecho oficial el listado de las 38 pymes nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2023, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Fira de Barcelona. Entre ellas figura una empresa navarra: I3I Ingeniería Avanzada, S.L.
Las 38 empresas seleccionadas por Red.es dispondrán de un espacio propio en el pabellón español en el Mobile World Congress 2023 y contarán "con la ventaja que supone poder atender a sus clientes y potenciales colaboradores en un espacio privativo". Además, podrán utilizar el resto de zonas comunes y se beneficiarán de todos los servicios que ofrece el Pabellón de España a los coexpositores de este espacio institucional para "maximizar sus oportunidades de negocio". 
"Tendrán la posibilidad de participar en paneles del Pabellón, incorporarse a algunas de las actividades específicas de networking y disfrutar de otros servicios que les ayudarán a incrementar sus oportunidades de negocio y ganar visibilidad en la principal cita tecnológica en Europa", ha destacado en un comunicado el Ministerio.
I3I Ingeniería Avanzada S.L. es un integrador tecnológico experto en telecomunicaciones y tecnología IoT, con conocimientos trasversales, que ayuda a conseguir "ciudades más sostenibles y empresas más competitivas mediante soluciones tecnológicas inteligentes". i3i diseña, fabrica e integra soluciones IoT, desde la sensorización hasta el análisis de datos para la toma de decisiones, incluyendo su captura y transmisión, así como el desarrollo de plataformas software.
MOBILE WORLD CONGRESS (MWC)
Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association), es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también con sectores como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual y la aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentarán las últimas novedades y diseños relacionados con tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, 6G, coche conectado, tecnología inmersiva, fintech y otros muchos ámbitos de la tecnología que están presentes en nuestro día a día.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora