Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Energías renovables

Beeplanet recibe el premio internacional por sus baterías de segunda vida

NabraWind quedó finalista en unos galardones que reconocen los esfuerzos por la sostenibilidad que se entregan en Florida (Estados Unidos)

Ampliar Los representantes de Beeplanet y Nabrawind durante la entrega de premios
Los representantes de Beeplanet y Nabrawind durante la entrega de premiosDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/11/2022 a las 19:49
La empresa navarra Beeplanet recibió el premio Wallenius Wilhelmsen Orcelle durante la X edición de los galardones Ocean Exchange, que se celebró entre el 23 y el 25 de octubre en Fort Lauderdale (Florida, EEUU). Su candidatura fue elegida de entre 170 propuestas contendientes tras una presentación antes más de 100 delegados con capacidad de voto.
BeePlanet presentó sus soluciones de almacenamiento con baterías de segunda vida de automoción para infraestructura de carga rápida de vehículo eléctrico y para autoconsumo comercial e industrial. En el mismo certamen, Nabrawind quedó finalista en la categoría Ocean Exchange Transportation Hub Innovation con su nueva tecnología en desarrollo para instalar aerogeneradores marinos a gran profundidad.
Los representantes de ambas empresas se han mostrado muy satisfechos por el reconocimiento y han destacado el potencial de crecimiento del mercado norteamericano para los próximos años en energías renovables.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora