Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ranking

Conor Sports, elegida como marca líder según el Informe Anual Sector Bike 2021

Lidera las categorías de bicicletas urbanas, infantiles, eléctricas MTB y eléctricas urbanas

Ampliar Bicicletas de Conor Sports
Bicicletas de Conor SportsCedida
  • DN Management
Publicado el 26/10/2022 a las 14:46
Según el Informe Anual Sector Bike 2021 publicado en la revista Trade Bike, Conor Sports ha sido elegido por los puntos de venta como marca líder en la categoría de bicicletas urbanas, infantiles, eléctricas MTB y eléctricas urbanas.
El Informe Anual Sector Bike facilita cada año a las empresas un análisis evolutivo de la notoriedad de las marcas en cuatro categorías: bicicletas, componentes, electrónica y complementos/accesorios. Para la obtención de los datos se entrevistó a propietarios de 1.098 comercios.
La marca líder, es decir, la más nombrada en las categorías de bicicletas urbanas fue Conor, votada 777 veces. En bicicletas infantiles Conor fue la marca líder con un total de 1021 votos. En bicicletas eléctricas MTB, Conor sigue siendo la marca más elegida, votada en 574 casos. Finalmente, en las bicicletas eléctricas urbanas Conor fue la más mencionada con 603 votos.
Por otro lado, en función de las categorías mencionadas en el estudio (bicicletas, componentes y accesorios), se realizó un análisis de rentabilidad, donde en la categoría de bicicletas Conor fue elegida una vez más como marca líder en rentabilidad, elegida en 805 casos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora