Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protesta

Paro en Geodis RT Spain para exigir incrementos salariales y mejoras sociales

Según los sindicatos UGT y ELA, "más del 90 % de la plantilla" ha respaldado la movilización

Ampliar geodis
Sede de Geodis RT Spain, en el polígono Comarca 1 de BerrioplanoGOOGLE MAPS
Publicado el 10/10/2022 a las 11:58
La plantilla de la empresa de transportes Geodis RT Spain ha secundado "masivamente", según fuentes sindicales, el paro de 24 horas convocado para exigir la negociación de un nuevo pacto de empresa que recoja incrementos salariales y mejoras sociales que atenúen el incremento del coste de la vida.
"Más del 90 % de la plantilla" ha respaldado la movilización, informan UGT y ELAen un comunicado en el que añaden que los trabajadores se han concentrado a las puertas de la sede de la compañía.
Geodis RT Spain es una empresa de capital francés dedica al transporte y la logística nacional e internacional que pertenece al grupo SNCF (ferrocarriles franceses) que en España cuenta con más de 200 trabajadores, de los cuales 59 prestan sus servicios en Navarra, donde tiene la sede central, en concreto en el polígono Comarca 1 de Berrioplano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora