Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Diez nuevas empresas navarras optan al Sello Reconcilia de Amedna

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) promueve este sello desde hace 16 años

Ampliar Amedna y Apyces firman un convenio de colaboración para ofrecer asesoría
Las entidades participantes ya han participado en una sesión formativaCEDIDA
Publicado el 11/09/2022 a las 13:35
Diez nuevas empresas y entidades han comenzado a trabajar la "metodología reconcilia" para la obtención del Sello que promueve desde hace 16 años la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna).
El programa se lleva a cabo con la colaboración de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, informa Amedna en un comunicado.
Las empresas y entidades que han comenzado el programa son Ammo of Mig Jiménez, Asociación Antox, Bee Planet Factory, Grupo Enhol, INTIA, MEDENASA, Oleofat Trader, Tasiva Visión S.L, Tech Natural Oleo y Tesicnor.
Estas entidades han participado en una sesión formativa dentro de un proceso que continuará con la fase de tutelaje personalizada para desarrollar un diagnóstico y un plan de conciliación que las llevará a optar al Sello Reconcilia.
El proceso de tutelaje consiste en que las entidades mantienen tutorías individualizadas para analizar cuál es la situación de cada una y sus necesidades específicas en materia de conciliación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE