Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crecimiento

El Grupo IAN compra a Oleoverde sus instalaciones de Sevilla

La operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que el grupo inició en 2015

Ampliar Viscofan concluye sin acuerdo las negociaciones  con Portobello Capital por IAN
Instalaciones del grupo alimentario IANArchivo DN
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/01/2022 a las 06:00
El Grupo Alimentario IAN ha comprado a Oleoverde su complejo industrial ubicado en Morón de la Frontera (Sevilla). Situado en una zona estratégica para la aceituna de mesa, caracterizada por la amplia concentración de cultivos para el olivo, las nuevas instalaciones ofrecen al grupo un amplio abanico de posibilidades de crecimiento en este sector. La operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que el grupo inició tras la compra de la compañía por parte de Portobello Capital en 2015.
Para Alejandro Martínez, director general de la compañía, “estas nuevas instalaciones nos permitirán dar una mayor proyección a nuestro negocio de aceituna, ofreciendo una oferta más completa, manteniendo los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado y consiguiendo una mayor cuota de mercado. Asimismo, nos proporcionará unas mayores posibilidades de crecimiento para nuevos desarrollos”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE