Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Gobierno, comité y dirección de VW comparten objetivos para afianzar futuro

Un momento de la reunión entre representantes de VW, del comité y del Gobierno de Navarra
Un momento de la reunión entre representantes de VW, del comité y del Gobierno de NavarraCEDIDA
  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/09/2021 a las 18:57
El Gobierno de Navarra, la dirección de la planta de Volkswagen en Landaben y el comité de empresa de esta factoría han mantenido esta tarde una reunión en el que han "compartido objetivos comunes que sientan las bases de trabajo para afianzar el futuro de la planta".
Según la información facilitada por el Ejecutivo foral, "empleo, formación, infraestructuras, movilidad sostenible, contrato de relevo y compromiso con el conjunto del sector y del tejido industrial navarro son las bases sobre las que trabajar conjuntamente".
Y todo ello, "desde el respeto al ámbito competencial de cada parte, con el objetivo común de garantizar y afianzar el futuro de la planta y de sus trabajadores y trabajadoras ante los próximos retos".
El Gobierno indica además que en la reunión el comité de empresa y la dirección han presentado un documento, que ahora estudiará el gabinete de María Chivite, centrado tanto en el proyecto industrial de Landaben como en el social.
La reunión ha estado encabezada por la presidenta de Navarra y a la misma han asistido también el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, el presidente de Volkswagen Navarra y parte de su equipo y representantes del comité, entre ellos el secretariado, que se han emplazado a un próximo encuentro..
volver arriba

Activar Notificaciones