Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Volkswagen Navarra

Chivite hace una valoración "muy positiva" de la reunión con Markus Haupt

La presidenta navarra afirma que se habló de "continuar en la línea de trabajo que veníamos manteniendo" con Emilio Sáez

María Chivite junto a Markus Haupt, nuevo director de Volkswagen Navarra
María Chivite junto a Markus Haupt, nuevo director de Volkswagen NavarraCedida
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 29/07/2021 a las 17:11
La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, ha hecho una valoración "muy positiva" de la reunión mantenida este miércoles con Markus Haupt, el que será próximo presidente de Volkswagen Navarra y director general de la planta de Landaben.
En la reunión, ha comentado Chivite, se habló de "continuar en la línea de trabajo que veníamos manteniendo" con Emilio Sáez, el anterior presidente de la planta, en la que "estamos trabajando en proyectos puntuales para esas nuevas inversiones y ese proceso de electrificación que va a llegar a Landaben".
Sobre el futuro de la planta, tras resaltar que "las perspectivas son muy positivas", la presidenta ha afirmado que "es un buen mensaje para Landaben" la presentación del Perte del vehículo eléctrico y las manifestaciones que al día siguiente hizo el grupo Volkswagen apostando "por la electrificación de las plantas que tiene en España".
Mientras, ha subrayado, el Gobierno de Navarra está "trabajando también de la mano de Landaben para que eso sea una realidad, que lo va a ser".
volver arriba

Activar Notificaciones