Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Volkswagen Navarra

Irujo elogia a Sáenz y recalca que seguirá el trabajo con VW para el coche eléctrico

El Gobierno de Navarra desconocía que se iba a producir la salida del presidente de la factoría

Rueda de prensa del consejero de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Mikel Irujo
Rueda de prensa del consejero de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Mikel IrujoBea Arnedo
Publicado el 01/07/2021 a las 13:31
El consejero de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Mikel Irujo, ha tenido este viernes por la mañana palabras de elogio hacia el trabajo del presidente saliente de Volkswagen Navarra, Emilio Saenz Grijalba, cuya salida fue algo que no esperaban, ha dicho.
Irujo también ha recalcado que confían en que seguirá siendo “permanente” la colaboración con la empresa y los trabajadores para traer a la factoría el vehículo eléctrico: “Ha sido algo de lo que no teníamos notificación previa. Compartimos la nota en la que el comité de empresa destacó su figura y el trabajo que ha realizado Emilio Sáenz en estos últimos años en la dirección de Volkswagen Navarra. Se produce en un momento clave en esta transformación al coche eléctrico. Desde luego, la coordinación va a ser más que necesaria entre todos los actores y estamos convencidos de que esa colaboración seguirá siendo permanente entre Volkswagen Navarra y el Gobierno de Navarra”.
volver arriba

Activar Notificaciones