Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carta de despedida

El comité de empresa de Volkswagen Navarra agradece a Sáenz su "trabajo incansable"

UGT y CCOO han trasladado una carta de agradecimiento tras conocer la marcha de Emilio Sáenz

Imagen de la vuelta al trabajo en Volkswagen Navarra.
Imagen de varios trabajadores en Volkswagen NavarraEduardo Buxens
Actualizado el 30/06/2021 a las 15:33
Después de más de 30 años de trayectoria profesional en Volkswagen, Emilio Sáenz se despide "no como un presidente sino como un compañero que ha dejado todo lo mejor de sí, como el resto de la plantilla, para que Volkswagen Navarra, haya transitado por los mejores de nuestros más de 50 años de historia". 
En la carta de agradecimiento que UGT y CCOO, mayoritarios en el comité de empresa, han trasladado tras conocerse la marcha de Sáenz como presidente de VW Navarra resaltan el trabajo "incansable" y su "lucha por defender el trabajo de esta plantilla ante las altas instancias de la compañía" que ha permitido "elevar a esta fábrica a las cotas más altas, en todos los sentidos". "Como uno más has sido artífice de la consecución del segundo y del tercer modelo, hitos históricos en nuestra fábrica y gracias a ello hoy, gran parte de la plantilla tenemos un futuro mejor".
Destacan también el trabajo realizado por Sáenz "para que VW Navarra pueda ser una planta del grupo que trabaje un vehículo eléctrico, así que si en próximas fechas se confirmara este hecho, también tendremos un apartado de recuerdo para ti, ya que tú también habrás trabajado para ese futuro que todos deseamos". Terminan la misiva deseándole suerte para su nueva etapa.
"Te has ganado el derecho de seguir siendo feliz y recuerda que en Volkswagen Navarra queda una parte de ti que la recordaremos como aquel compañero trabajador, humilde y buena persona". Concluyen trasladando al equipo directivo la necesidad de seguir luchando para cumplir todos los retos que la fábrica tiene por delante. "Seguirán contando con todo nuestro apoyo con el que seguir construyendo una fábrica en la que además de fabricar coches, sea un lugar de estabilidad y futuro para miles de familias".
Carta de UGT y CC OO de despedida a Emilio Sáenz Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones