Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresa

La empresa navarra Nucaps, la 'startup foodtech' más innovadora del año

Este evento internacional, celebrado en Bilbao del 15 al 17 de junio, se ha convertido en el mayor congreso europeo en el que descubrir las últimas tendencias del sector alimentario

La empresa navarra Nucaps, la 'startup foodtech' más innovadora del año
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/06/2021 a las 09:40
Nucaps Nanotechnology ha sido reconocida como la ‘Startup Foodtech más innovadora del año’ 2021 por la prestigiosa plataforma internacional Food 4 Future. Un premio que vuelve a situar a la empresa navarra en una posición pionera en la transformación del sector alimentario.
Esta plataforma se ha convertido en los últimos años en el mayor congreso europeo para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario, recibiendo hasta 5.000 visitantes y con 200 firmas expositoras para presentar las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización de la industria alimentaria, entre otras.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el museo Guggenheim de Bilbao y a ella pudieron asistir el CEO de la empresa, Mariano Oto, así como Ana Brotons, directora de I+D de Nucaps.
"Para todo el equipo que componemos Nucaps Nanotechnology es un auténtico orgullo recibir este reconocimiento al trabajo y la apuesta por la salud a través de la tecnología", reconocía Oto a la conclusión del acto.
Nucaps así su segundo premio en menos de dos meses tras haber sido reconocido en mayo por KM ZERO en la edición de FTALKS
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones