Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas emergentes

Guten Tech, ganadora de la X edición del programa Impulso Emprendedor

La empresa dedicada a la consultoría de talento tecnológico y digitalización de procesos está liderada por Asier Goñi y Jon Otazu

Ampliar Jon Otazu y Asier Goñi, fundadores de Guten Tech
Jon Otazu y Asier Goñi, fundadores de Guten TechMiguel Osés
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/12/2022 a las 19:28
La empresa emergente Guten Tech, dirigida por Asier Goñi y Jon Otazu, ha sido elegida este miércoles como la ganadora de la X edición del programa de aceleración Impulso Emprendedor, promovido por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). Especializada en consultoría para acceder a talento tecnológico, digitalización de procesos y desarrollo de soluciones propias, Guten Tech ha sido elegida entre los seis proyectos finalistas seleccionados a partir de noventa candidaturas iniciales. Hyssogenix ha sido premiada con el segundo puesto y Moa Foodtech ha quedado en tercer lugar. El galardón ha sido entregado durante la gala CEIN Startup Day que ha tenido lugar en Baluarte y a la que han asistido las otras cinco empresas emergentes participantes de esta edición del programa Impulso Emprendedor: Blockbit Capital, Hyssogenix, Moa Foodtech, Sonia Casas y Vitio. Durante la ceremonia ha intervenido el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora