Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Emprendedores

Tick&Go y Swiftly, los proyectos ganadores del programa FAST TRACK de la UN

Los dos equipos vencedores de este programa participarán en un viaje formativo a Israel

Edificio Central de la Universidad de Navarra.
Edificio Central de la Universidad de Navarra.
archivo
  • EFE
Actualizada 14/05/2020 a las 16:48

Un total de 60 alumnos han defendido sus ideas de negocio de la IV edición del programa de emprendimiento FAST TRACK de la Universidad de Navarra (UN) ante el jurado, que a través de una videoconferencia ha anunciado los proyectos ganadores: Tick&Go y Swiftly.


El primero de ellos, "Tick&Go", ofrece "una alternativa sostenible a la impresión de tickets en papel", por ser una aplicación donde el usuario puede recibir sus tickets de compra en formato digital, organizarlos, o realizar seguimientos e informes de gasto, según indica la Universidad en una nota.


El segundo premio fue para el equipo "Swiftly", una propuesta de aplicación que "permite a los restaurantes gestionar mejor el tiempo y los clientes" al facilitarles llevar la cuenta desde el teléfono, controlar el proceso de cocina y que cada cliente pague su parte de forma "fácil, rápida y cómoda".


Los dos equipos vencedores de este programa participarán en un viaje formativo a Israel, cuando las autoridades permitan viajar de forma segura, para conocer de primera mano el ecosistema de emprendimiento que caracteriza a la “startup nation”.


Ademas de estas dos ideas, los alumnos también presentaron otras "soluciones innovadoras" como sistemas de emergencias y avisos por teléfono, plataformas colaborativas entre diseñadores y marcas o dentífricos que evitan la aparición de caries, entre otras.


Durante meses, los estudiantes, que en esta edición han trabajado conjuntamente entre los alumnos de los campus de Pamplona y de San Sebastián han trabajado para crear la idea más innovadora y el mejor plan de negocio con formación en ideación, modelos canvas, prueba de mercado o estados financieros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE