x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
concurso

Acción contra el Hambre dará 7.000 euros a los mejores proyectos de negocio

El concurso Emprende-Innova-Comparte está dirigido a menores de 30 años que ni estudien ni trabajen o que estén en situación laboral precaria

Fotos de un miembro del equipo de la ONG Acción Contra el Hambre.

Un miembro del equipo de la ONG Acción Contra el Hambre.

Archivo
Actualizada 02/11/2019 a las 10:58
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Acción contra el Hambre, con la colaboración del Servicio Navarro de Empleo y el Fondo Social Europeo, ha organizado el concurso Emprende-Innova-Comparte, en el que repartirá 7.000 euros entre los tres mejores proyectos de negocio como colofón a los itinerarios de emprendimiento juvenil.

Dirigido a menores de 30 años que ni estudien ni trabajen o que estén en situación laboral precaria, este itinerario les asesora y acompaña para mejorar sus competencias emprendedoras y fomentar nuevos modelos de negocio inclusivos y sostenibles.

Entre enero y octubre de este año ha asesorado a 40 personas, de los que 4 han creado un negocio y otras 10 personas se han insertado laboralmente por cuenta ajena.

El concurso combina talleres prácticos y mesas de expertos para que las personas emprendedoras mejoren sus habilidades de comunicación y conozcan a potenciales colaboradores, incentivando así la creación de negocios sostenibles en Navarra.

Los mejores proyectos accederán a la fase final y tres de ellos serán distinguidos con premios. El primero de ellos, valorado en 3.000 euros, será para el mejor proyecto de negocio y los otros dos serán accésits, valorados en 2.000 euros, para impulsar sus ideas de negocio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra