Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

2 de noviembre

Mejorar la eficiencia y productividad

Taller organizado por la CEN y AEDIPE Navarra e impartido por Alaine Iriarte, consultora de Oniria

Ampliar El consultor independiente y miembro del Top Ten Business Consulting Spain, Mariano Siminiani, participón en la jornada
El consultor independiente y miembro del Top Ten Business Consulting Spain, Mariano Siminiani, participón en la jornada "Habilidades de Organización de la Información y de Planificación del Trabajo aplicando conceptos poderosos a herramientas normales para obtener altos beneficios de forma sencilla" que organizó la Confederación de Empresarios de Navarra, dentro del ciclo "Las 7 habilidades profesionales y directivas: un impulso a la competitividad", celebrado el 20 de febrero.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/10/2017 a las 14:57
El próximo jueves 2 de noviembre, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) organizan el taller titulado "Mejorar la eficiencia y productividad", que se desarrollará en la sede de la CEN, de 16:00 a 20:00 h.
El objetivo de este taller es trabajar la competencia de eficiencia y productividad analizándola y definiendo acciones que mejoren esta competencia en el entorno de trabajo. La sesión se iniciará y finalizará con un juego de gamificación, con el objetivo de ver la mejora en los diferentes comportamientos ligados a esta competencia a través de la metodología de “aprendizaje por retos”
La formación será impartida por Alaine Iriarte, consultora de Oniria y profesional con una amplia experiencia en departamentos de recursos humanos, desarrollando labores de formación en habilidades directivas, selección de personal...
Para asistir a este taller es necesario inscribirse previamente. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE