Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

El masajista pamplonés Rubén Moreno, premio nacional al mejor empresario autónomo con discapacidad

Ha recogido el galardón, dentro de los Premios CEPYME, en el Auditorio del Banco Santander en Madrid

Ampliar El pamplonés Rubén Moreno, con el premio en sus manos
El pamplonés Rubén Moreno, con el premio en sus manosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/03/2023 a las 07:49
El masajista pamplonés Rubén Moreno Pardo, 30 años y con una discapacidad intelectual del 51%, ha obtenido el Premio CEPYME 2022 al empresario autónomo por la inclusión laboral de personas con discapacidad. La entrega del galardón, otorgado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, ha tenido lugar en el Auditorio del Banco Santander en Madrid. La clausura del acto ha corrido a cargo de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.
Rubén Moreno comenzó sus estudios de quiromasaje en 2013 Pamplona. En 2017 llevó a cabo un curso para convertirse en especialista en masaje deportivo. Después realizó un Máster en Terapias Manuales y Complementarias y obtuvo el título del Instituto Superior de Estudios. En 2019, logró el segundo puesto en los premios como empresario autónomo en la categoría de personas con discapacidad. Durante un tiempo trabajó alquilando locales en diferentes barrios de Pamplona, hasta que en 2021 decidió comprar el suyo, en el número 14 de la calle Tajonar de Pamplona.
Moreno ha recibido el galardón de manos de la directora del Área de Empresas, Alianzas RSC-D y Marketing Social de Inserta Empleo y directora de Marketing Social y Convenios de Fundación ONCE, Mar Medeiros, quien ha estado acompañada por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.
EL CENTRO SOCIOSANITARIO BIDEALDE, FINALISTA
Por otro lado, el centro sociosanitario Bidealde, ubicado en Cizur Menor, ha resultado finalista de los premios CEPYME en la categoría de Eficiencia Energética y Sostenibilidad.
El premio en esta categoría se concede a empresas que hayan destacado por haber implementado medidas de eficiencia energética. En este sentido, Bidealde es el primer centro sociosanitario en España en ser construido con estándares Passivhaus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora