Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reciclaje de palas

Fernando Sierra (Cortes): "Esto es un impulso para toda la Ribera"

Ampliar Fernando Sierra
Fernando Sierra, alcalde de CortesBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2023 a las 20:43
Fernando Sierra, alcalde de Cortes por Cortes Entre Todos, no podía ocultar este jueves su alegría por la instalación de la planta de reciclaje de palas en su localidad. Una posibilidad de la que ya era conocedor hace tiempo, pero que faltaba por confirmar. “Nos pidieron total discreción. En el pueblo, al no saber nadie nada, ha caído por sorpresa, pero esto es una gozada, la mejor noticia y es un impulso no sólo para Cortes, sino para toda la Ribera”. Añadió que Cortes se va a convertir en sede de la única planta que existe de este tipo “y hay que decirlo bien alto porque nos convierte en referencia en el sector”. “Por un lado está la inversión, el número de empleos y que estén detrás dos empresas tan potentes. Es la única que va a haber y todas las palas a las que haya que buscar una segunda vida tendrán que pasar por Cortes”, agregó, al tiempo que se congratuló de que, por fin, haya llegado una empresa importante. “Era lo que faltaba y a partir de ahí vendrán más”, recalcó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora