Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tardeo emprendedor

Patxi Larumbe, fundador y CEO de Cocuus, abre la segunda temporada de El Tardeo Emprendedor

Entrevista al CEO de la start up que ha pasado de una bajera en Zizur a una planta de 4.000 metros cuadrados en Landaben

Ampliar El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 04/01/2023 a las 14:09
Vuelve El Tardeo Emprendedor con una segunda temporada en la que volveremos a escuchar las voces de los emprendimientos navarros, además de entrevistas con información útil, eficaz y necesaria para todos aquellos que piensen, quieran o hayan emprendido.
Para abrir este nuevo comienzo, esta tarde participa como invitado Patxi Larumbe, CEO y fundador de Cocuus. Cocuus es una start up que desde Landaben se dedica al diseño de máquinas que elaboran alimentos, lo hacen una veintena de trabajadores.
Patxi Larumbe, fundador y CEO de Cocuus
Patxi Larumbe, fundador y CEO de Cocuus
Patxi Larumbe es un emprendedor que tras una vida emprendiendo y enriqueciéndose de los aprendizajes de cada una de sus proyectos, ha conseguido que Cocuus pase en 5 años de trabajar en una bajera en Zizur a una planta de 4.000 metros cuadrados en Landaben.
El fundador de esta pionera empresa tiene claro que “para tener éxito hacen falta 2 cosas: determinación y capacidad de síntesis”. Además, durante el podcast, y hablando desde su propia experiencia Larumbe deja claro que “una persona sola es muy difícil que afronte un proyecto, sobre todo porque tiene conocimientos limitados”.
Durante el programa el fundador de Cocuus deja también muchos consejos para quienes están comenzando y habla sobre ese inicio y esa preocupación de todo emprendedor, el dinero. Patxi Larumbe explica hay que tener “un riesgo controlado e invertir un dinero que puedan perder”.
Bacon cocinado en Cocuus
Bacon cocinado en Cocuus
Carne cocinada en Cocuus
Carne cocinada en Cocuus
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Leyre Mateos entrevista cada miércoles a un experto en emprendimiento, para que los jóvenes tengan un lugar donde conseguir información eficaz, interesante y útil sobre este mundo. Se tratan temas como consejos, dudas, oportunidades e historias reales para que los jóvenes tengan un lugar donde aprender y apoyarse profesionalmente.
Los episodios de El Tardeo Emprendedor están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora