Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

NICDO vende a la Fundación L´Urederra el edificio que ocupa este centro tecnológico en el polígono de Los Arcos

La entidad, dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico aplicado, se mantendrá en esta ubicación, que ocupaba desde 2006 en virtud del convenio de construcción y cesión de uso

Ampliar Centro tecnológico L´Urederra, en el polígono de Los Arcos
Centro tecnológico L´Urederra, en el polígono de Los ArcosGOOGLE MAPS
  • DN Management
Publicado el 30/12/2022 a las 14:34
El Consejo de Administración de la sociedad pública NICDO, Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio, S.L. ha aprobado la venta del edificio y la parcela que ocupa el centro tecnológico L´Urederra, en el Polígono de Los Arcos, a la fundación del mismo nombre.
La venta se aprobó el pasado mes de octubre y se ha formalizado este mes de diciembre, al precio de tasación acordado por ambas partes.
Mediante este acuerdo, el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública NICDO, garantiza la continuidad de la actividad del centro tecnológico y su ubicación en la localidad navarra, cuestiones recogidas en el contrato de venta.
L´Urederra, que en 2021 celebró 20 años de actividad en Navarra, tiene una plantilla de cuarenta especialistas dedicados a la investigación y el desarrollo tecnológico aplicado en los campos de nanotecnología, nuevos materiales y medio ambiente avanzado para empresas y agentes económicos, tanto a nivel nacional como internacional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora