Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

Juan Ramsden: "Una línea directa entre Pamplona y Tenerife es algo que tarde o temprano se hará"

La compañía canaria Binter inició sus vuelos directos entre Las Palmas de Gran Canaria y Pamplona en 2019. Su coordinador general cuenta que la ocupación media en 2022 de sus 132 plazas es del 78% y explica que el avión que realiza la ruta es “absolutamente moderno”, con 1 o 3 años de vida

Ampliar Avión de la compañía Binter
Avión de la compañía BinterCEDIDA
Actualizado el 10/12/2022 a las 10:24

Era el 27 de octubre de 2019 cuando el primer vuelo de la compañía aérea canaria Binter aterrizaba en el aeropuerto de Pamplona con 80 pasajeros a bordo. Tres años después, la aerolínea isleña no solo mantiene su apuesta por la ruta navarra...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora