Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarros globales

Eneko Alonso Cueva, un navarro pionero tecnológico en San Luis Obispo (California)

Tudelano de nacimiento, vive en EE UU desde 2005. Colaboró en la sección ‘Navarros globales’ de ‘Diario de Navarra’ en sus inicios y creó ‘Spaniards.es’. En octubre de 2021, entró en el equipo que desarrolla Twitter para iPhone

Ampliar Eneko Alonso con su mujer, Kelly, y sus dos hijos, Xavier (14 años) y Maui (12), en un parque de San Luis Obispo.
Eneko Alonso con su mujer, Kelly, y sus dos hijos, Xavier (14 años) y Maui (12), en un parque de San Luis Obispocedida
Actualizado el 24/10/2022 a las 07:57

Eneko Alonso Cueva cumplirá 45 años en diciembre y lleva casi 20 residiendo en San Luis Obispo, una pequeña ciudad californiana de 47.000 habitantes, de donde es originaria su mujer, Kelly. Ambos se conocieron en Madrid en 2002, cuando ella era...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora