Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

Mondelez, con planta en Viana, reduce ventas y entra en pérdidas en España

Facturó 787 millones en 2021, según el diario económico Expansión

Ampliar *A: MONTXO A.G.
*F: 2019-02-20
*L: VIANA
*T: MONDELEZ
*P:
Imagen de archivo de la producción de galletas en Mondelez de Viana.montxo a.g. 
  • DN Management
Publicado el 18/10/2022 a las 18:38
Mondelez Iberia Snacking Holdings, la sociedad que consolida el negocio en España y Portugal del dueño de Milka, Oreo Philadelphia, Trident o Fontaneda, entre otras marcas, y propietario de una fábrica en Viana (Navarra), facturó 787,1 millones de euros en 2021. Supone un 2,4% menos que un año antes, según publica el periódico Expansión el martes 18 de octubre, a partir de las cuentas depositadas en el Registro Mercantil. 
La filial ibérica de Mondelez finalizó el pasado año con unas pérdidas de explotación de 2,29 millones, un millón más que un año antes. El resultado neto arrojó unos números rojos de 12,8 millones de euros, frente a un beneficio de 15,92 millones de euros en 2020.
Mondelez cuenta con cuatro fábricas en España situadas en Hospital de Órbigo (León), Montornès del Vallés (Barcelona), Granollers (Barcelona) y Viana (Navarra)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora