Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Evento

La VII Feria Navarra Ecológica se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el Parque de los Sentidos de Noáin

Como novedad, el sábado por la mañana se ha programado una mesa redonda sobre la transición agroecológica

Ampliar La Feria Navarra Ecológica llega a su séptima edición
La Feria Navarra Ecológica llega a su séptima ediciónCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2022 a las 12:42
El Parque de los Sentidos de Noáin volverá a acoger la VII Feria Navarra Ecológica durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre.
Además del mercado, que acogerá diferentes empresas y personas productoras del sector ecológico, en la zona gastronómica se podrá degustar comida y bebida ecológica de la mano de Geltoki. Como el año pasado, el sábado habrá una zona de exposición de animales y razas autóctonas y también un espacio infantil con zona de juegos.
Como novedad, el sábado por la mañana se ha programado una mesa redonda sobre la transición agroecológica.
La VII Navarra Ecológica se plantea como "un evento cuyo principal objetivo es promocionar y difundir la agricultura y ganadería ecológica, acercándolas al público en general, fomentar una alimentación y economía local, promoviendo valores saludables, el respeto al medio ambiente, mejora de la biodiversidad, ofrecer alternativas al modelo de producción dando viabilidad a las empresas del y en el mundo rural", explican desde CPAEN.
HORARIO FERIA
Viernes 16 de septiembre, tarde Feria, de 17:00 a 20:00 horas
Sábado 17 de septiembre Feria, de 11:00 a 21:00 horas
Domingo 18 de septiembre Feria, de 11:00 a 14:30 horas
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE