Distribución
‘Alimentos DNavarra’, un anuario gratuito por y para las empresas agroalimentarias


Actualizado el 22/04/2022 a las 20:03
La distribución del anuario 'Alimentos DN Navarra' será gratuita, y las empresas agroalimentarias de Navarra podrán recogerlo en sociedades y asociaciones empresariales del sector.
Además, podrán pedir la revista a través de Mundo DN y recogerla en las oficinas de Diario de Navarra de la calle Zapatería nº49, de Pamplona; en las oficinas del periódico de Tudela y Estella; o recibirla en una dirección específica.
Por otra parte, para los más interesados en esta industria, una de las más importantes de la Comunidad foral, existe la posibilidad de suscripción al boletín Alimentos Dnavarra que enviará periódicamente las informaciones más relevantes del sector.
SU CONTENIDO
La estructura de este primer anuario incluye un reportaje sobre la primera edición de los Premios ADN a la industria agroalimentaria que organizó DN Management en noviembre de 2021.
También plasma un balance del sector en 2021 con estadísticas, un ‘Quién es quién’ con los empresarios y directivos claves en el mundo agroalimentario de Navarra, el ranking de las 50 empresas del sector en la Comunidad foral, y mucha más información.
La publicación hace un repaso al pasado año segmentado por sectores: agricultura, ganadería, transformados vegetales, vinos y licores y miscelánea. De cada sector se tratan los hitos más relevantes y las principales noticias publicadas en Diario de Navarra -tanto en la edición impresa como en la web-. Por otra parte, se tratan las tendencias de cada sector, la innovación, la sostenibilidad, el relevo generacional o la implicación femenina.
El anuario ‘Alimentos DNavarra’ finaliza con las Expectativas 2022 que publicó Diario de Navarra el pasado 31 de diciembre, en las que 20 personalidades del sector dan su opinión sobre este año en el que nos encontramos.
La publicación incluye también 9 artículos de opinión de personas representativas, entre ellas, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; el director de Diario de Navarra, Miguel Ángel Riezu; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Ejecutivo foral, Mikel Irujo; el presidente de la Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra (UCAN), José Mari Martínez; o el presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Alberto Jiménez, entre otros.