Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ifema

Sergio Gomara y Velas Adisco, las firmas navarras que estarán presentes en Intergift y Bisutex

La primera semana de febrero IFEMA MADRID será el epicentro para los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos, la joyería y relojería, la moda y el calzado

Ampliar Toda esta parte presencial podrán disfrutarla los expositores y visitantes navarros en LIFESTYLE LIVE Connect
Toda esta parte presencial podrán disfrutarla los expositores y visitantes navarros en LIFESTYLE LIVE ConnectCedida
  • DN Management
Actualizado el 03/02/2022 a las 22:42
La comunidad navarra también estará presente en IFEMA MADRID durante la celebración de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD. Con origen en esta región, serán un par los expositores que han confirmado su presencia en una cita que espera ser el punto de encuentro perfecto para el profesional de los sectores de la decoración, el regalo; la bisutería y los complementos; la joyería y relojería y la moda, el calzado y los accesorios.
De esta manera, en Intergift estará presente Velas Adisco en el área de Bazar con artículos de vela. Este expositor es una organización que se corresponde con una iniciativa social, sin ánimo de lucro, que trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad mediante su participación en la fabricación de velas. Junto a esta firma, Sergio Gomara, maestro artesano de cinturones, bolsos, carteras y billeteros, pulseras, estuches y llaveros, estará presente en Bisutex.
Con la presencia de relevantes expositores, Navarra pone en valor el compromiso con estas industrias y presentará, en estas ferias, una gran variedad de estilos y productos que marcará las tendencias y surtirán las tiendas en de las próximas temporadas.
Toda esta parte presencial podrán disfrutarla los expositores y visitantes navarros en LIFESTYLE LIVE Connect, la plataforma digital de comunidad especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda diseñada como un espacio de networking y promoción, donde generar contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.
IFEMA MADRID celebra la semana más completa del sector Lifestyle con la celebración de Intergift, hasta el domingo 6 de febrero, (el pabellón 1 - sector Editores Textiles hasta el sábado 5 de febrero). Tras ella, le seguirán Bisutex y Madridjoya, inician el jueves 3 hasta el domingo 6; y, por último, MOMAD tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.
PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA
Desde IFEMA MADRID se ha puesto en marcha un exigente protocolo sanitario con el que reforzar los controles y extremar todas las medidas de seguridad. Para acudir al Recinto Ferial, se exigirá a todos los participantes de países adscritos el Certificado COVID Digital de la UE, su presentación. Y a los participantes de terceros países, obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España. En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.
De forma paralela, la organización pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.
volver arriba

Activar Notificaciones