Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

Iñigo Fernández, CEO y cofundador de Weekup : “Lo mejor de emprender es que puedes crear lo que sea y generar un impacto en mucha gente”

Ampliar El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 19/01/2022 a las 17:15
En el episodio de esta semana de ‘El tardeo emprendedor’ el podcast de Diario de Navarra en el que ayudamos, aconsejamos y contamos experiencias de jóvenes emprendedores, conocemos a Iñigo Fernández Zabala, CEO y cofundador de WEEKUP, una startup navarra nacida en 2020 para ayudar a las empresas a cuidar de sus empleados con servicios para la oficina, fábrica y teletrabajo.
Iñigo Fernández Zabala, comenta como su proyecto, pensado pre-pandemia, tuvo que salir al mercado durante la pandemia. Además, explica como han aprendido a no pensar a corto plazo, sino como él mismo comenta “tienes que saber que el trabajo que estás haciendo hoy tendrá resultado, no saber cuándo, si en dos, tres, cuatro o seis meses”. Asimismo, el CEO de WEEKUP comenta que siempre que tienen un mes malo para ellos es un mes de “sembrar”, teniendo en cuenta que ya recogerán en unos meses los resultados. 
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Leyre Mateos entrevista cada miércoles a un experto en emprendimiento, para que los jóvenes tengan un lugar donde conseguir información eficaz, interesante y útil sobre este mundo. Se tratan temas como consejos, dudas, oportunidades e historias reales para que los jóvenes tengan un lugar donde aprender y apoyarse profesionalmente.
Los episodios de El tardeo emprendedor están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones